viernes, 31 de agosto de 2018

LIBERACIÓN DE TU MEMORIA CELULAR... 




Es habitual que físicamente notemos alguna molestia o dolor localizado en diferentes zonas del cuerpo, e incluso traumas o lesiones, operaciones... que suceden de manera fortuita o reiterantes... y que tendemos a asociar a estrés, mala postura, caídas... y porque no, incluso pensar que "ha sido mala suerte"...

Lo que no es habitual, es pensar y asociar que "eso" sucede, en esa zona de tu cuerpo, porque en tu inconsciente hay una memoria activa que reconoce una o varias lesiones, traumas, sucedidos anteriormente en ti, en otra vivencia, en otra experiencia, en otras encarnaciones... y de las que no hay memoria consciente, pero tu cuerpo sí las recuerda, las reconoce, por la constante comunicación entre tu cuerpo mental, energético y físico.

La Desactivación de la Memoria Celular, nos permite sacar a la luz esas memorias, heridas, dolencias, traumas, emociones acumuladas, de vivencia tras vivencia... que están ahí, ocultos desde hace mucho, mucho tiempo y que van apareciendo en el cuerpo físico según el transcurrir de la vida, a cualquier edad.

La comunicación subconsciente y continua, desde tu cuerpo mental a tu cuerpo físico, pasando por el cuerpo energético... hace que tomen esas heridas o traumas como si aún fuesen aún reales, aunque a simple vista no las veas, pero con el paso del tiempo se manifiestan las dolencias físicas que molestan, que se repiten e incluso se hacen crónicas con el transcurrir de los años.
Como ejemplos de esa situación, es posible  mencionar algo tan comúnmente conocido como una contractura, dolor cervical o tortícolis, dolor lumbar, lesiones en la rodilla...entre otras muchas dolencias y traumas.
A simple vista, habitualmente pensamos que son dolencias leves o puntuales causadas por un sobre esfuerzo, mala postura, o cualquier “explicación lógica”… pero la experiencia de muchos casos tratados me ha mostrado que realmente es otra cosa...
que esos dolores o lesiones son la manifestación en el cuerpo físico de ese recuerdo doloroso, que sigue activo en esa zona de tu cuerpo. 
Una vez que ese recuerdo queda desactivado y liberado, el dolor físico desaparece totalmente, notando tu cuerpo muchísimo más ligero, descargado… similar a la sensación de “quitarte un toneladas de peso de encima”.

Gracias a esta Sencilla y muy Útil Técnica totalmente práctica, existe la posibilidad de Localizar, Desactivar y Liberarte de todo recuerdo doloroso, emocional o físico, que has acumulado a lo largo de tus diferentes encarnaciones, por traumas o vivencias desagradables, y que siguen activos en ti, causando lesiones, molestias, dolores que a veces no muestran explicación "lógica".
A lo largo de cada encarnación, debido a las experiencias de cada momento, has acumulado heridas, traumas, accidentes, golpes, maltratos, torturas, amputaciones, latigazos, violaciones y un largo etc… esos acontecimientos que causaron un gran sufrimiento y/o dolor, queda archivado en el registro sutil de tu memoria celular, que sigue activo como un recuerdo reciente y vivo, aún sin que estés consciente de eso.

Al tratarte con esta liberadora técnica, todo tu sistema cambia, notas un antes y después en ti, ofreciéndote la posibilidad de soltar cargas que ni sirven ni tienen utilidad.
En Akashia, te ofrecemos este efectivo tratamiento realizado de manera diferencial y única, que no encontrarás en otro lugar. 

 Anímate a Potenciar tu Bienestar, Mejorando aún mas tu Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario